logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados se entregan en toda la península, para que puedas adquirirlos estés donde estés. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

PRECIO DE COLCHÓN

Precio de colchón o búsquedas semejantes sobre el mundo del descanso te han conducido a esta página de nuestra tienda online. Aunque donde descubrirás la información más profunda y específica es en el catálogo online. Con datos sobre las terminaciones, los complementos, los modelos, la densidad, los tipos de espumas, los cierres, los armazones, los anchos, las dimensiones, las categorías, los tratamientos, los tamaños, el tipo de acolchado, y también acerca de los metodos de pago, las formas de entrega, la política de privacidad, los descuentos en función de las formas de pago, las garantías de satisfacción, las opciones de compra, quienes somos, el pago con tarjeta de crédito, el pago mediante transferencia o ingreso, el asesoramiento por teléfono y todo lo conveniente para efectuar una adquisición oportuna y gozar de un buen descanso.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

PRECIO DE COLCHÓN - COLCHONES

Precio de colchón, conjunto de sommier colchón de 90x180cm, donde comprar colchón para camas de 150 cm desenfundable, comprar colchón de 120x200cm online, precio de colchonetas para camas de 200 cm, ofertón de colchones en tienda de Madrid, donde comprar un colchón regulable para camas de 1.50 m, colchoncillos para sofá cama, colchón con aloe y soja en el sur de Madrid, colchón de gama alta de espuma para cama de 100 cm, colchones infantiles baratos para camas de 1.10 m, son asuntos bastante consultados por los internautas y esta es la razón más importante de que estas temáticas y otras análogas se encuentren en nuestra libreta de temáticas sobre las que trataremos más a fondo.

Aunque seamos capaces de diferenciar las clases de colchones más importantes pueden sorprendernos mucho los estilos nuevos que han surgido en los últimos tiempos en los componentes, en los tejidos, en los materiales, en los diseños, en los tratamientos, en las capas, en los elementos, en la mezcla de materias, y que han supuesto aumentar la variedad y por tanto dificultar bastante la elección ya que podemos encontrar colchones con: látex sintético, viscoelástica perfilada, capas de viscoelástica más látex, látex 100%, muelles continuos, viscoelástica con bamboo, muelles más látex, viscoelástica perforada, material viscoelástico, látex natural, o la variedad de tratamientos y tejidos con: tejido Ultrafresh, tejido Moncel, tejidos de algodón, hilo de bamboo, tratamientos contra hongos, tratamientos contra bacterias, tratamientos probióticos antialergenos, tratamientos de aloe vera, tejidos de lana, tejido 100% natural de lino y algodón, y otras opciones como: bloques de refuerzo lumbar, variedad en el número de capas, variedad de alturas o grosores del colchón, platabanda con o sin asas, una o dos caras, núcleos de hr, distintos números de zonas de firmeza, núcleos con dos densidades distintas, varillas de refuerzo en el contorno, núcleos de eliocel...

Un colchón acertado es un lugar esencial que intervendrá sobre nuestra vitalidad puesto que dormir debidamente lo notaremos al día siguiente. Un colchón va a ser un artículo que va a durar varios años por lo que si nos proporciona un descanso confortable resultara barato el importe abonado y habremos tenido una magnífica inversión. Aunque ya es bastante abundante la pluralidad en lo que se refiere a clases y gamas de colchones cada poco aparecen materiales diferentes e innovadores y se hacen modelos más modernos. Podemos diferenciar como mínimo tres categorías según los elementos utilizados en su producción, son los clásicos y habituales colchones de muelles, viscoelásticos y de látex, sin embargo dentro de esos grupos se fabrican colchones de diferentes clases. Además de los materiales que forman su relleno y su mayor o menor grosor, los tapizados que los cubren y los tratamientos que pueden realizárseles distinguen dentro de los distintos colchones marcando su calidad y por ello el nivel de precio con el que los encontraremos en las tiendas.

Conseguir colchones buenos impulsa nuestro sueño y predispone a hacer frente a la mañana con fortaleza. Elegir un buen colchón es lo mejor para disfrutar de una cama cómoda tanto es así que los colchones de buena calidad pueden mejorar sensiblemente un somier, canapé o base malos. Cuando nos preguntamos que material de colchón será el más indicado para nosotros debemos visitar a profesionales del descanso que conocen estos productos y nos aconsejarán contando con la altura de los durmientes, las edades, nuestros gustos sobre el material, nuestras características físicas, la posición que cada uno usa para dormir, si nos gustan colchones blandos o duros, el tipo de colchón que utilizábamos anteriormente...

Las medidas de los colchones para cama son muy diversas ya que hay dobles o sencillos y además cada tipo está a la venta en distintos largos y anchos. Dentro del sector de los colchones hay varios tamaños que de manera habitual se han denominado estándar que son 90 x 190cm, 135 x 190cm y 150 x 190cm pero hay muchas más medidas que si bien son consideradas especiales están generalmente en el mercado y es fácil que estén en la mayoría de las tiendas. Además en las medidas de los colchones no es adecuado solo reparar en lo que mide de ancho y largo, también es fundamental el grosor o altura, porque están disponibles desde los que son muy delgados hasta muy voluminosos.

Si necesitamos comprar colchones a buen precio tenemos que buscar en lugares que ofrezcan ofertas, descuentos, rebajas o liquidaciones, o comprar modelos en pack junto con bases, somieres, canapés y almohadas que normalmente tienen precios especiales. Las tiendas de internet venden varias clases de colchones que pueden comprarse a precios buenos con la ventaja de que podemos ver sus descuentos, calidades, especificaciones, peculiaridades, diseños, costes, promociones y muchas cosas más fácilmente desde un móvil, tablet u ordenador.

Algo que nos inquieta mucho al comprar la cama de nuestros hijos es saber escoger el tipo de colchón que sea apropiado para ellos. Los colchones infantiles, para niños y jóvenes adolescentes deben de valorar que están en plena etapa de desarrollo y es imprescindible que puedan descansar en una postura saludable apoyando la columna de una manera recta para que no padezcan de mayores dolencias de espalda, y para intentar que esto no pase se aconseja que los colchones de niños y jóvenes sean bastante firmes, si bien la firmeza variará según el desarrollo, peso y la edad de cada niño. Además a poco que los niños sufran alguna alergia son más recomendables los colchones que lleven tratamientos para evitar las alergias.

Los colchones son de varios tipos, lo que posibilita que todos tengan propiedades distintas y que cada persona pueda hallar el que le permita descansar cómodamente. Ahora tenemos la opción de ver colchones en tiendas de colchones físicas y en colchonerías virtuales pero cada vez crecen más las ventas on line de esta clase de productos porque tienen ventajas para el comprador como el tener las mismas garantías que las tiendas tradicionales, la información más detallada que en las tiendas físicas, el permitir comparar dos productos entre sí, las frecuentes ofertas y descuentos, el poder ver el mismo modelo en varias tiendas, el ver modelos de todo tipo de precios, el poder hacer una compra rápida y segura, el poder comprar a cualquier hora....

Aparte del limitado contenido tratado en este texto de modo sobrio "precio de colchón" es conveniente recabar datos relativas a comprar colchones para cama de 1 40 m suaves, donde comprar un colchón de sofá cama en el sur de Madrid, colchones enrollados con tiendas de 200 x105cm, cama mecánica con colchón de 90 cm, comprar colchón de perfil bajo para cama de 1 40 m, o estudies la vasta información que tienes para ver en el catálogo online de colchones sobre precio de colchón y más temas como:

  • precio de colchón
  • tiendas de almohadas y colchones para camas de 1.50 m
  • comprar colchón antiescaras para camas de 110 cm
  • colchones para sillón cama plegables de 90 x 180cm
  • colchones finos para sofá cama de 80x190 cm
  • oferta de somier y colchón de 1.80 m
  • oferta de colchones infantiles
  • precios de colchón de goma espuma
  • conjuntos de base con colchón
  • colchón y somier de oferta
  • tiendas con chollos en colchones
  • colchones de espuma de sofá cama clic clack
  • colchón antiácaros bueno para camas de 1.40 m
  • colchones con chollos para cama de 1.00 m
  • largura estándar de los colchones
  • colchones ideales por precios
  • precio de colchón de bambú natural para cama de 1.05 m
  • colchones buenos y duros para cama de 105cm
  • cuanto vale un colchón de esponja para cama de 2 00 m
  • precio de colchón y somier de 120 x 180 cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa, entregamos en toda la península los colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015